Piojos: remedios caseros

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Puede deshacerse de los piojos con un enfoque paciente, minucioso que implica la limpieza de usted mismo o de su hijo y todos los objetos personales que puedan estar contaminados.

Estos pasos pueden ayudarle a eliminar las infestaciones de piojos:

  • Use lociones y champús. Elige entre varios over-the-counter lociones y champúes diseñados para matar los piojos. Aplicar el producto de acuerdo a las instrucciones del paquete. Puede que tenga que repetir el tratamiento con la loción o champú en siete a 10 días. Estas lociones y champús normalmente no se recomienda para niños menores de 2 años.
  • Después del tratamiento con champú, enjuague su cabello con vinagre. Tome un mechón de pelo con un paño empapado en vinagre y tira el bloqueo hacia abajo para eliminar las liendres. Repita hasta que haya tratado todo el pelo de esta manera. O empape el pelo con vinagre y dejar actuar durante unos minutos antes de peinar. Entonces toalla seca el cabello. Estos métodos pueden ayudar a eliminar liendres del cabello. Cortar el pelo muy corto también puede ayudar.
  • Peine el pelo mojado. Utilice un peine de dientes finos o nit para remover físicamente los piojos del cabello mojado. Repetir cada tres a cuatro días durante al menos dos semanas. Este método puede ser usado en combinación con otros tratamientos y generalmente se recomienda como tratamiento de primera línea para los niños menores de 2 años de edad.
  • Lave las prendas contaminadas. Lave las sábanas, muñecos de peluche, ropa y sombreros con agua caliente y jabón – por lo menos 54 C – y secarlos a fuego alto por 20 minutos.
  • Selle los artículos no lavables. Colocarlos en una bolsa hermética para dos semanas.
  • Vacío. Dar el suelo y los muebles una aspiradora bueno.
  • Cubra los muebles. Utilice dropcloth un pintor de plástico para cubrir los muebles durante dos semanas para evitar la adquisición de un nuevo caso de piojos. No haga esto si usted tiene un niño que podría enredarse en una lámina de plástico y asfixiarse.
  • Lave los peines y cepillos. Use agua muy caliente y jabonosa – por lo menos 54 C o – Remoje los peines y cepillos en alcohol durante una hora.

Buscar

Compártelo!

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0