Piojos: causas

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Se puede contraer piojos al entrar en contacto con piojos o sus huevos. Los huevos eclosionan en aproximadamente una semana. Los piojos no pueden volar o caminar sobre el suelo. Se propagan a través de:

  • Cabeza a cabeza o de cuerpo a cuerpo de contacto. Esto puede ocurrir cuando eran niños o miembros de la familia juegan o interactúan estrechamente.
  • La proximidad de las pertenencias almacenadas. Almacenamiento de ropa infestada en los armarios, en los armarios o en los ganchos de lado a lado en la escuela, o almacenar artículos personales tales como almohadas, mantas, peines y juguetes de peluche en la proximidad en el país puede permitir que los piojos se propague.
  • Elementos compartidos entre amigos o familiares. Estos pueden incluir ropa, auriculares, cepillos, peines, adornos para el cabello, toallas, mantas, almohadas y juguetes de peluche.
  • Contactar con muebles contaminados. Acostado en una cama o sentado en mullidos, ropa cubierta de muebles usados ​​recientemente por alguien con piojos pueden propagarse. Los piojos pueden vivir durante uno o dos días fuera del cuerpo.
  • Contacto sexual. Los piojos púbicos suelen propagarse a través del contacto sexual y más comúnmente afecta a los adultos. Los piojos púbicos se encuentran en los niños puede ser un signo de una exposición sexual o abuso.

Buscar

Compártelo!

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0